Masaje tradicional tailandes

tai-2

 

“Tres cuartos de las enfermedades de las personas inteligentes provienen de su inteligencia” (Marcel Proust)

La terapia del Masaje Tradicional Tailandés es una técnica de curación ancestral basada en los conocimientos de la medicina Ayurvédica,  el Yoga, la Acupresión, Reflexología y Meditación. Su propulsor fue el Dr. Khumar Shivaka, médico personal de buda y sus monjes, estando influenciada esta terapia por el pensamiento budista realizando siempre el trabajo desde el corazón y con compasión.

El ser humano es considerado de una forma global por esta terapia (visión holística), siendo el tratamiento de carácter preventivo y terapéutico mostrándose claros beneficios a todos los niveles si lo recibimos con regularidad. Actuamos sobre las líneas energéticas del cuerpo (líneas Sen), ayudándonos a recuperar la energía vital,deshaciendo bloqueos energéticos,  aportando equilibrio físico y emocional, relajando todo nuestro ser.

Una sesión de Masaje Tradicional Tailandés se realiza cómodamente vestido, sobre una colchoneta o futón en el suelo. Se combinan presiones con los dedos, manos, pies,  codos y rodillas sobre las líneas energéticas junto a estiramientos y movimientos, similares a las asanas del Yoga, que incrementan la movilidad y flexibilidad disminuyendo así la tensión muscular y aportando una gran relajación.